YOUTUBE / VEVO MONETIZACIÓN

La plataforma conocida como YouTube se convierte cada día en una de las herramientas más importantes para los artistas y creadores de contenido. Al ser una fuente de ingresos, es importante que el contenido que se publique este protegido y listo para poder ser monetizado adecuadamente. La monetización de YouTube depende de la cantidad de clics en los anuncios y del tiempo de publicidad que las personas ven en los mismos.

En JOHA Records contamos con un network dedicado a la monetización y optimización de canales de YouTube y VEVO. Usando “Content ID”, protegemos tu video para que sea detectable dentro de la plataforma y así poder identificar las tocadas de tu contenido. Igualmente, podemos prevenir otros usuarios de publicar tu contenido usando el “Block Policy”. En JOHA Records te podemos ayudar a crear contenido que capte la atención del público de la siguiente manera:

- Producción de video: Contamos con un estudio de video y fotografía disponible para nuestros clientes, donde con la ayuda de nuestro staff dedicado, se puede producir un video de alta calidad.

- YouTube Analytics y AdSense: Nuestro equipo te ayuda a entender los analíticos de tu canal de YouTube para que sepas si tu contenido está llegando a la audiencia correcta. Si ves que tu canal esta destacándose, recomendamos el uso de Google AdSense, la plataforma de anuncios de Google, para llevar tu contenido a más personas.

- Promoción y Posicionamiento: Te ayudamos igualmente a crear un plan de promoción directo desde tus redes sociales para crear más impacto del contenido. Además contamos con la habilidad de poder posicionar tu contenido dentro de listas importantes dentro de YouTube, donde se genera más audiencia para tu contenido.

- Contabilidad mensual de ingresos pagados vía PayPal o deposito directo a tu cuenta bancaria.

© Joha Records Latin, LLC 2020